Archivo diario: 17/12/2020

‘Mariah Carey’s Magical Christmas Special’, de Mariah Carey. «Mis canciones me han salvado»

No hay duda: éstas van a ser las fiestas más extrañas de nuestras vidas. Así que la diva… Seguir leyendo

Publicado en ES Información | Comentarios desactivados en ‘Mariah Carey’s Magical Christmas Special’, de Mariah Carey. «Mis canciones me han salvado»

‘Mi ruido azul’, de Marina Jade: «La música me salva a diario»

Ex de ‘OT’, relata su vida en un libro. "A los 12 años dije que me gustaban las chicas, pero me… Seguir leyendo

Publicado en ES Información | Comentarios desactivados en ‘Mi ruido azul’, de Marina Jade: «La música me salva a diario»

¿Qué se hace con la ropa que no se vende?

¿Qué pasa con la ropa que no se vende ni en las rebajas? La primera opción son los ‘outlet’ aunque… Seguir leyendo

Publicado en ES Información | Comentarios desactivados en ¿Qué se hace con la ropa que no se vende?

No me fío, pero sigamos (Joxemari Olarra Agiriano)

Militante de la izquierda abertzale. Saben perfectamente que nuestra trayectoria mira a una Euskal Herria… Seguir leyendo

Publicado en ES Información | Comentarios desactivados en No me fío, pero sigamos (Joxemari Olarra Agiriano)